MASISA ES RECONOCIDA COMO LA EMPRESA MÁS INNOVADORA DEL SECTOR

  • Publicado por MASISALAB el viernes 04 de octubre del 2019
  • Compartir en:

    En la décima versión del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019, elaborado por ESE Business School de la Universidad de los Andes, se reconoció a 20 empresas por el avance en el desarrollo de sus políticas, procesos y procedimiento de innovación; en la que MASISA recibió el primer lugar nacional en el sector de Productos de Madera.

    Este reconocimiento refuerza la idea de que la innovación es hoy parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, con la que busca enfrentar los constantes cambios en el entorno, crear valor y acelerar la implementación de nuevos negocios a través de desarrollos internos y el trabajo con startups desde el Corporate Venture Capital.

    Para Rafael Wadnipar, Gerente de Nuevas Plataformas de MASISA, este premio significa “un gran reconocimiento al resultado de nuestra gestión. La innovación en MASISA es algo estratégico, estamos apostando en que esta es la forma para desarrollar nuevos negocios, los que generarán mucho valor para nuestros clientes en Chile, Latinoamérica y los países del resto del mundo a los que exportamos nuestros productos y soluciones”.

    Todas las empresas participantes son sometidas a una evaluación de sus políticas, procesos y procedimiento de innovación, como de los elementos que crean y conforman la cultura de innovación, así como también en el impacto de la innovación en los resultados de la empresa.

    Se midieron empresas en los sectores de: Asesorías Financieras, Agrícolas, Alimentos, AFPs, Banca, Concesiones, Construcción, Consumo Masivo, Distribución de Combustibles, Embotelladoras, Energía, Forestal, Ingeniería, IT, Medios de Pago, Pesqueras, Servicios de Valor Agregado, Servicios Financieros, Servicios para la Minería, Telecomunicaciones, Utilities y Vitivinícolas.

    Ranking 3