¡MASISA Lab México estrena nuevas oficinas en WeWork!

  • Publicado por MASISALAB el miércoles 16 de noviembre del 2016
  • Compartir en:

    Si hay algo que caracteriza a MASISA Lab es su capacidad de buscar buenos aliados, sobre todo en lo que respecta a su lugar de trabajo. Esto, porque lo más importante para MASISA Lab como plataforma de innovación abierta es brindar oportunidades de networking, relacionamiento y/o alianzas con otros emprendedores y acceso a una comunidad que experimenta a diario la innovación.

    Es así como MASISA Lab Santiago está ubicado en Espacio IF – estructura de seis mil metros cuadrados ubicada en la comuna de Providencia y referente indiscutido para emprendedores y el ecosistema completo-, MASISA Lab Concepción está ubicado en Working Place –centro de negocios y reconocido cowork ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Concepción- y ahora el equipo de MASISA Lab México estrena oficinas en el workspace de WeWork.

    La entrada a este espacio fue el pasado 10 de octubre y el principal objetivo de ubicarse aquí es poder pertenecer a una comunidad mayor de emprendimiento, generar alianzas con los principales agentes y conocer a más emprendedores.

    WeWork es una innovadora empresa estadounidense que ofrece espacios de coworking a emprendedores, freelancers, startups y pequeñas empresas. Actualmente tiene 100 oficinas en 12 países y 30 ciudades y cuenta con 65.000 miembros activos en total. Ciudad de México es el primer lugar de WeWork en Latinoamérica y el primer mercado que abra al 100% de su capacidad.

    “Estamos muy contentos de formar parte de WeWork y ofrecer a nuestra comunidad emprendedora amplias posibilidades de crecer, aprender y armar alianzas con los cientos de emprendedores que semana a semana visitan este lugar. MASISA Lab en WeWork es definitivamente una gran noticia para el ecosistema”, establece Alberto Márquez, Líder MASISA Lab México.