Imagen o calidad: ¿Qué prima hoy a la hora de elegir un mueble?

  • Publicado por MASISALAB el miércoles 23 de noviembre del 2016
  • Compartir en:

    Al momento de decorar tu casa, los detalles hacen toda la diferencia. Desde los accesorios que eliges hasta pequeños y sutiles cuidados en los espacios tienen el poder de dar personalización, identidad y autenticidad a tu hogar. Otro factor esencial, por supuesto, es la calidad de la materia prima utilizada.

    Sin embargo, también existen otras características fundamentales que determinan el valor del producto. En un mueble, por ejemplo, una terminación diferenciada puede dejar el ambiente completamente renovado, moderno y acogedor, dando aún más valor a la decoración y al mismo mobiliario.

    SIEN-ESTUDIO-casafoa-masisa-chileLos consumidores están cada vez más exigentes, valorando no sólo el costo/beneficio asociado, sino también los detalles y la mayor durabilidad de los muebles, ya que generalmente la inversión en este tipo de productos suele ser mayor y a largo plazo.

    Frente a esta realidad, las empresas de muebles han comenzado a preocuparse mucho más de las terminaciones de sus productos, incorporando tecnología e innovación que claramente presentan un diferencial estético y de versatilidad, agregando valor al producto final.

    Es importante, entonces, invertir en profesionales especializados, que dominen las herramientas y materiales que serán utilizados al momento de construir un mueble, logrando una combinación adecuada entre calidad, belleza y exclusividad.

    A medida que la durabilidad pase a ser un factor cada vez más relevante a la hora de elegir el mobiliario, la tendencia es que la innovación, tecnología y materias primas serán cada vez más indispensables,. Los cuidados con las terminaciones son esenciales para elevar el estándar del producto, aumentando la valorización del mueble y las ventajas para los fabricantes, los maestros mueblistas y el consumidor final.