---

¡Échale! A tu casa (México)

Echale a tu Casa

Qué es: Alianza entre ¡Échale! A Tu Casa – organización mexicana que construye viviendas dignas y sustentables- y Masisa para que se crear una línea de mobiliario multifuncional de primera categoría.

Fundador: Francesco Piazzesi

La experiencia MASISA Lab: Tienen un “súper” equipo en México y el apoyo que nos han brindado a todos los emprendedores ha sido invaluable.

Apreciación sobre Leanplay: El proceso de pre-incubación de Leanplay fue clave para la presentación del Pitch de todos los emprendedores. A lo largo de las cuatro semanas, nos apoyaron con diferentes Canvas, presentaciones y ejercicios que sirvieron para organizar la información y darle profundidad a nuestros proyectos. Los mentores son personas profesionales muy preparadas que tienen un amplio entendimiento, tanto del negocio como del proceso de emprendimiento.

Aprendizaje y herramientas incorporadas: Como Directora de Promoción en ¡Échale! A Tu Casa tengo un profundo entendimiento sobre viviendas y las comunidades con las que trabajamos. Desde mi punto de vista, el principal aprendizaje obtenido en el proceso de pre-incubación fue haber logrado articular el interés de Masisa con el de mi proyecto.

Expectativas a futuro: Dentro de 5 años, ¡Échale! A Tu Casa va a continuar entregando una vivienda digna a las comunidades marginadas de nuestro país y también a escala global, ya que el déficit de vivienda digna no sólo es un problema nacional. Con Masisa vamos a ofrecer una solución integral, ya que además de ofrecer vivienda digna a las familias, podremos ofrecer mobiliario multifuncional de primera categoría.

Volver