---

Alejandro Montero, fundador de Olsen

Equipo OLSEN

Hace dos años se enteró de la convocatoria Leanplay a través de las redes sociales y gracias a la positiva imagen que tenía de la compañía y de una buena idea en mente, decidió probar suerte. Era la primera vez que postulaba a un fondo concursable y resultó. Ese fue el inicio de en MASISA Lab de Olsen, unidades de pared (wall units) modulares y personalizables para aquellos espacios del hogar donde está la televisión.

¿Cómo evalúas la experiencia Leanplay y el haber sido uno de los proyectos seleccionados?

Para nuestro equipo ha sido genial, porque nos ha permitido realmente poder desarrollar de manera minuciosa cosas que en el día a día no podríamos haber hecho por un tema de presupuesto y tiempo. Estamos verdaderamente contentos con esta experiencia. Además, hemos recibido muy buena guía de manera constante.

¿En qué está Olsen actualmente? ¿Qué ha pasado con su negocio?

Estamos en el último mes de desarrollo y a finales de junio deberíamos estar lanzando la marca. Nos encontramos trabajando en la plataforma virtual que tendrá una aplicación de customización de nuestros productos que será única en Chile. Además pasamos por una etapa muy potente de testeo, lo que nos ayudó a identificar lo que debemos mejorar y potenciar.

¿Qué planes o sueños tienen para el futuro?
Ser una firma líder en el nicho de muebles de audio y TV, con un modelo de negocios escalable y sustentable financieramente. Asimismo, ser referentes en diseño y terminaciones.

¿Cómo evalúan en general el apoyo y acompañamiento brindado por Masisa?
Como algo realmente bueno, estoy 100% conforme y superó mis expectativas.

Volver