---

TecLatam busca conectar emprendedores en Latinoamérica

TecLatam px (logo)

La plataforma quiere disruptir la manera de pensar y comunicar el emprendimiento en la región.

El 20 de julio se lanzó el portal de contenidos sobre temas relacionados al emprendimiento en Latinoamérica. Inspirado en el norteamericano TechCrunch, la propuesta de TecLatam es incentivar a que más gente conozca y se inspire por las historias de emprendedores de nuestra región.

La idea de crear TecLatam surgió en una conversación entre emprendedores, que se preguntaban por qué no hay tanta visibilidad para los negocios latinos. Los fundadores Jacinto Bolajuzón y Diego Fiorentin veían la necesidad de generar un espacio que fomentara la sinergia entre los diferentes actores del mundo emprendedor. Fue así que nació TecLatam, una comunidad que involucra a todos los países de Latinoamérica. “Nos propusimos crear algo único, un proyecto enfocado en representar y difundir el emprendedurismo latinoamericano. Somos disruptores, porque disruptivos no nos parecía lo suficientemente innovador para explicar nuestra propuesta”, comenta Diego.

En el portal podrán encontrar historias de emprendedores de la región, notas sobre distintas temáticas relacionadas, últimas noticias sobre tendencias y herramientas, información sobre eventos y oportunidades abiertas para los interesados en emprender. Además, TecLatam también busca ser un espacio de interacción para brindar más visibilidad a los emprendedores y empoderar el ecosistema latinoamericano “Queremos generar una comunidad que se expresa, opina y fomenta el emprendedurismo a través de nuestro portal y nuestras redes sociales”, explica Jacinto.

El sitio estará disponible a partir del 20 de julio, pero ya puedes suscribirte para recibir más información. Seguí las novedades de TecLatam también en Facebook, Twitter y únete a su comunidad en Slack.

Facebook: https://www.facebook.com/somosteclatam/
Twitter: https://twitter.com/SomosTecLatam
Comunidad en Slack: https://teclatam.slack.com/
Subscripción en Newsletter: https://teclatam.com/

Volver