SHOWROOM DE MASISA SE CONVIERTE EN CANAL DE VENTA CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

  • Publicado por MASISALAB el lunes 13 de septiembre del 2021
  • Compartir en:

    Ubicado en Las Condes Design, el showroom de MASISA que nació el año 2017, se ha convertido en un espacio de atención especializada tanto para especificadores, arquitectos y clientes finales. En septiembre tienen novedades para todos sus clientes porque aterriza LEAF con sus reconocidos productos que son en base a madera modificada, terminados con acabados arquitectónicos de alta calidad que ofrecen 50 años de garantía. Se trata de revestimientos exteriores, deck ideales para terrazas, quinchos y piscinas, entre otros.

    Nació como showroom de MASISA el año 2017, pero el 2018 el área de innovación de la compañía -MASISA Lab- lo transformó en un importante canal de ventas al ver importantes oportunidades tras estudiar el tipo de clientes que visitaba este lugar que se encuentra en el corazón de Las Condes, en pleno Las Condes Design.

    Hoy, sus especificadoras ofrecen todas las líneas de tableros a especificadores, arquitectos y clientes finales y los más demandados son los de la línea de innovación. Se preocupan de asesorar a cada persona según sus necesidades, para luego derivar la venta a un placacentro, ya sea propio o de regiones y le hacen seguimiento hasta el final. Se preocupan de que se cumplan los plazos y que la calidad de los materiales sea excelente.

    berni-14Bernadita Hoces, Líder de Desarrollo de Masisa Design Center, explica que “el mayor valor agregado de este showroom es que hemos podido vender tableros más sofisticados que los clásicos como los de la línea de innovación y los de tendencia. Los tableros ultramate y los de alto brillo han tenido una excelente acogida”.

    La experta en diseño e innovación agregó que “ahora en septiembre tenemos una novedad que esperamos les encante a nuestros clientes, porque siempre nos preguntan por revestimientos exteriores. Nuestro partner, LEAF -que ofrece productos que son en base a madera modificada, terminados con acabados arquitectónicos de alta calidad y que dan 50 años de garantía-, llega a este espacio con sus revestimientos exteriores, con sus deck y cubiertas de madera, entre otros, que son ideales para exteriores, piscinas, deslindes, quinchos, muebles de cocina, entre muchas otras alternativas, así es que estamos muy contentos con estos nuevos materiales que tendremos en exhibición. Son realmente de excelente calidad”.

    Para mayor información, visite el Showroom de MASISA en Av. Las Condes 9765.