Renacer (México)

  • Publicado por MASISALAB el martes 05 de julio del 2016
  • Compartir en:

    Qué es: Urnas de bajo costo para la base de la pirámide, con acabados naturales de tableros enchapados Masisa.

    Fundadores: Abigail Sosa, Tania Tejeida, Brisa Mercado y Xochil Solís.

    La experiencia MASISA Lab: MASISA Lab nos enseñó a no perder la esperanza, a ser optimistas, a no dejarse vencer y a ponerse firme en las bases del proyecto al momento de presentarlo. Es válido caerse, pero una obligación levantarse.

    Apreciación sobre Leanplay: Dinámico y enriquecedor, pues no toda idea satisface a todo consumidor. Es necesario identificar claramente los dolores y, en base a eso, ir modificando el proyecto inicial.

    Aprendizaje y herramientas incorporadas: En este tipo de iniciativas se aprende muchísimo. Nos dimos cuenta que hay que trabajar duro, con muchas ganas, motivación e ilusión para conseguir los retos propuestos y nunca bajar los brazos ante la adversidad. También es muy importante estar al día sobre el área de tu negocio y estar conscientes y atentos a las tendencias, las crisis y posibles oportunidades que puedan surgir en el entorno.

    Expectativas a futuro: Llevar la marca Masisa en la fabricación de urnas a todo el territorio mexicano. Innovar y diseñar urnas con nuevos terminados y sembrar en la sociedad la cultura de la prevención.