Monitor

Monitor desarrolla soluciones para la Internet de las Cosas (IoT), permitiendo a sus clientes aprovechar los beneficios de las tecnologías relacionadas con Industria 4.0.

Monitor soluciona el problema de acceso a la información que generan los equipos industriales de múltiples marcas y protocolos de comunicación de manera simple y costo-efectiva, permitiéndoles interoperar, reportar y seguir reglas definidas centralizadamente desde una sola plataforma Cloud.

Isolcork

Revestimiento de terminación de color, compuesto por resinas acrílicas 100% base agua, corcho puro en gránulos y materiales naturales, que contribuyen con el medioambiente y la salud de las personas.

Isolcork reúne toda la experiencia y el know-how sobre el tratamiento del corcho, la protección de las fachadas y el bienestar de las viviendas, incluido su ahorro energético, otorgando así una solución sustentable, duradera, innovadora y confiable. Es el principal fabricante de corcho proyectado en Latinoamérica, con cerca de 300 proyectos en Chile y presencia en Argentina y Colombia.

FourDplan

La manera fácil y colaborativa de manejar un proyecto 4D BIM.

Mediante esta metodología, Fourdplan busca entregar soluciones de ingeniería generando valor adicional al cliente en la gestión del proyecto y suministros, creando mejores soluciones para rentabilidad, funcionalidad y óptima operación de proyectos de infraestructura, inmobiliario o industrial.

Tecsus Innovation SpA

Spin Off que nace de un equipo de profesionales de la Universidad de Concepción enfocados en la investigación, desarrollo e innovación en tecnologías sustentables, con el respaldo del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción

Tecsus Innovation SpA se ha especializado en el desarrollo de productos bio-basados y tecnologías verdes para el desarrollo de una industria sustentable y amigable con el medio ambiente

Rootman

Aislante térmico, acústico y resistente al fuego, elaborado con una innovadora fibra, 100% natural y amigable con el medioambiente.
Gracias a sus propiedades y estructura, la tecnología Rootman es además una excelente solución para mejorar suelos de jardines y mundo agrícola.

C+T (Change + Timber)

Primer software para el cálculo estructural en madera de Latinoamérica. Permite a los usuarios facilitar el cálculo riguroso de estructuras en madera y, de esta forma, beneficiar al sector por medio de una herramienta de cálculo amigable y confiable. Está dirigido a profesionales, empresas y escuelas universitarias relacionadas al sector de la ingeniería y arquitectura.

La más reciente versión permite el diseño de vigas y columnas con pino, roble, lenga y todas las demás especies disponibles en el mercado; elementos de madera laminada, incluyendo elementos curvos y de altura variable, elementos compuestos (como reticulados, vigas I, entre otras) y uniones estructurales, considerando la materialización con clavos, tornillos, tirafondos, pernos y pasadores.

 

Curvilux

Creador del primer velador inteligente del mundo; un mueble funcional, cómodo y de diseño moderno que centraliza y personaliza los dispositivos y tecnologías diarias, creando una nueva experiencia en la forma en que se interactúa con la tecnología en nuestras habitaciones.

Curvilux ha hecho posible que cualquier hogar sea un lugar con estilo, cómodo y eficiente, integrando la tecnología del hogar conectado de manera natural más y humana.

Decora Masisa

Soluciones de revestimientos en madera que permiten ambientar y personalizar los muros interiores, entregando calidez a los espacios con una fácil instalación.

Profábrica

Plataforma de fabricación, con tecnología de última generación, para mueblistas y diseñadores digitales.
Ofrece un servicio de diseño que permite producir “a pedido”, en baja escala, con precios competitivos y estándares industriales.

En la llamada Cuarta Revolución Industrial, proFábrica viene a transformar la manera tradicional de crear y trabajar en la industria de la arquitectura, diseño y construcción, otorgando a diferentes profesionales una plataforma confiable, escalable y flexible para hacer crecer sus negocios.