Decora Masisa

Soluciones de revestimientos en madera que permiten ambientar y personalizar los muros interiores, entregando calidez a los espacios con una fácil instalación.

C+T (Change + Timber)

Primer software para el cálculo estructural en madera de Latinoamérica. Permite a los usuarios facilitar el cálculo riguroso de estructuras en madera y, de esta forma, beneficiar al sector por medio de una herramienta de cálculo amigable y confiable. Está dirigido a profesionales, empresas y escuelas universitarias relacionadas al sector de la ingeniería y arquitectura.

La más reciente versión permite el diseño de vigas y columnas con pino, roble, lenga y todas las demás especies disponibles en el mercado; elementos de madera laminada, incluyendo elementos curvos y de altura variable, elementos compuestos (como reticulados, vigas I, entre otras) y uniones estructurales, considerando la materialización con clavos, tornillos, tirafondos, pernos y pasadores.

 

Profábrica

Plataforma de fabricación, con tecnología de última generación, para mueblistas y diseñadores digitales.
Ofrece un servicio de diseño que permite producir “a pedido”, en baja escala, con precios competitivos y estándares industriales.

En la llamada Cuarta Revolución Industrial, proFábrica viene a transformar la manera tradicional de crear y trabajar en la industria de la arquitectura, diseño y construcción, otorgando a diferentes profesionales una plataforma confiable, escalable y flexible para hacer crecer sus negocios.

Tecsus Innovation SpA

Spin Off que nace de un equipo de profesionales de la Universidad de Concepción enfocados en la investigación, desarrollo e innovación en tecnologías sustentables, con el respaldo del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción

Tecsus Innovation SpA se ha especializado en el desarrollo de productos bio-basados y tecnologías verdes para el desarrollo de una industria sustentable y amigable con el medio ambiente

Rootman

Aislante térmico, acústico y resistente al fuego, elaborado con una innovadora fibra, 100% natural y amigable con el medioambiente.
Gracias a sus propiedades y estructura, la tecnología Rootman es además una excelente solución para mejorar suelos de jardines y mundo agrícola.