Portafolio

Remedi Perez Maker

Multiplataforma de aprendizaje práctico en tecnologías de fabricación digital y robótica. A través del diseño, construcción y operación de espacios educativos innovadores, facilita el acceso a formación técnica moderna y a bajo costo.

Con esta multiplataforma buscamos democratizar el acceso a la industria 4.0 de mueblistas y fabricantes en general, para acelerar su transición digital, y así dar un salto en productividad en América Latina.

Monitor

Solución para facilitar el acceso a la IoT industrial, dando visibilidad e interoperabilidad a equipos y sensores en una plataforma única, aportando así a la Eficacia Global de Equipos Productivos (OEE, por sus siglas en inglés).

Invertimos en tecnología IoT, machine learning e inteligencia artificial para acelerar la transición a una industria 4.0, que impacte positivamente la productividad del sector de la construcción.

FourDplan

Software colaborativo para el control y monitoreo de obras, que permite visualizar proyectos de construcción con tecnología 4D BIM, reduciendo costos y tiempos.

Nuestro objetivo es integrar esta solución a la cadena de suministros, para hacerla más eficiente y optimizar la especificación, compra, almacenamiento e instalación de materiales de construcción.

Profábrica

Primera plataforma integrada de desarrollo y fabricación digital On Demand, que pone a disposición de los profesionales del diseño, arquitectura y construcción tecnología robótica para el desarrollo de sus proyectos.

MASISA ha integrado a PROFÁBRICA en sus procesos productivos, lo que ha permitido personalizar nuestros productos y servicios, dando lugar a nuevos negocios de alto valor agregado.

Curvilux

Primer sistema smart home que conecta a través del IoT (Internet de las Cosas) mobiliario con distintos dispositivos – tales como Google Home y Alexa – creando muebles inteligentes y con estilo para el hogar del futuro.

Buscamos escalar la tecnología Curvilux a nivel global a través del licenciamiento, para impactar y agregar valor a la industria tradicional del mueble.

Eligemadera

Plataforma web para el desarrollo de proyectos de construcción en madera, pionera en Latinoamérica. Creadores del primer software para cálculo estructural en madera y gestoresde una red de más de 2.000 profesionales del mundo de la Arquitectura y Construcción.

Nuestra apuesta es integrar esta plataforma al modelo CAD-CAE-CAM (diseño, ingeniería y manufactura asistida por computadora) para ofrecer un sistema constructivo eficiente, simple y confiable, que satisfaga la creciente demanda de construcción en madera.

Isolcork

Soluciones de revestimientos e impermeabilización en base a corcho y caucho para muros y techos. Además de otorgar uniformidad superficial, poseen propiedades de aislación acústica y térmica, contribuyendo a la certificación LEED por su aporte significativo a la eficiencia energética.

La integración natural de sus soluciones con la tecnología y poder de distribución de MASISA, ha acelerado la penetración de Isolcork en el retail y su internacionalización en la región.

We Design

Servicio de interiorismo para proyectos inmobiliarios que ofrece planes de decoración de viviendas junto a destacadas marcas de diseño, para facilitar la compra y venta de propiedades bajo el concepto “Ready to Live”.

La integración de We Design a nuestro portafolio responde a la necesidad de complementarla oferta de soluciones integrales a las inmobiliarias, yendo un paso más allá de la oferta estándar de muebles de baño, cocina y closet.

Rootman

Sistema de aislación térmica y acústica para construcción sustentable que otorga eficiencia energética y es resistente al fuego.

Está elaborado con una innovadora fibra 100% natural y amigable con el medio ambiente.La inversión en Rootman nos permite conjugar esta solución con nuestros tableros y así configurar soluciones constructivas de alta eficiencia, para la construcción moderna de viviendas.