MASISA LAB CONVOCA A LÍDERES DE LA REGIÓN PARA CONVERSAR SOBRE CÓMO POTENCIAR CONSTRUCTECH EN LATINOAMÉRICA

  • Publicado por MASISALAB el martes 07 de enero del 2020
  • Compartir en:

    MASISA Lab -la aceleradora y venture capital corporativo de MASISA- se encuentra con nuevos desafíos en un camino en el que busca transformar la industria de la construcción  -históricamente conocida por ser poco innovadora- y ser un actor relevante del Constructech en Latinoamérica.

     

    En este contexto, el próximo 17 de enero realizará el Demo Day “CONSTRUCTECH LATAM 2020”, en el que participarán representantes del ecosistema nacional  e internacional para conversar sobre esta industria y cómo potenciar el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan convertir a Chile y Latinoamérica en un polo atractivo de inversión.

     

    En el encuentro participarán, Juan Carlos Costales, Venture Architect de Cemex Ventures (México); Marcus  Anselmo, Managing Partner de Terracotta Ventures (Brasil) y la chilena Carolina Briones, directora ejecutiva del Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC). Además de Rafael Wadnipar, Gerente Nuevas Plataformas y cabeza visible de la Transformación Digital en MASISA y Mauricio Matus, Líder de Innovación de MASISA, entre otros.

     

    En la oportunidad también estarán presentes más de 15 emprendedores -que forman parte del portafolio de inversiones de MASISA Lab- para exponer sobre sus negocios y dar a conocer las innovadoras soluciones que ofrecen al ecosistema de la construcción.

     

    Mauricio Matus, Líder de innovación de MASISA, explica que están muy satisfechos con los resultados que obtuvieron en el 2019, pues fue año récord histórico en inversiones en emprendimientos y con un muy buen potencial de integración al negocio Masisa. “Hoy tenemos 12 en el portafolio de inversiones y cinco en incubación. Invitamos a todos los actores de la industria a ser parte de nuestro Demo Day para que conozcan a nuestros emprendedores, para que nos conectemos y trabajemos colaborativamente en el desafío global de innovar y transformar la industria de la construcción”.

     

    “CONSTRUCTECH LATAM 2020” se realizará el viernes 17 de enero, en Centro Parque, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. 

     

    Las inscripciones se deben hacer en este link: https://bit.ly/36u7UsB