MASISA y Eligemadera realizan charla técnica del tablero OLB Construcción

  • Publicado por MASISALAB el miércoles 13 de julio del 2022
  • Compartir en:

    Cuando una empresa y un emprendimiento trabajan en conjunto potenciando sus capacidades, surgen desarrollos que cada uno por su cuenta no podrían haber visto la luz. Bajo esta premisa se creó el nuevo Tablero OLB

    La empresa parte del portafolio de MASISA Lab, Eligemadera -expertos en ingeniería de construcción en madera- y MASISA, trabajaron en conjunto para desarrollar un nuevo producto, un tablero para uso en la construcción como placa arriostrante para viviendas de hasta 140 m2 y máximo 2 pisos, el cual ha sido validado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, al ser inscrito como solución constructiva según informe de la Ditec N°01/2022 (07/03/2022). 

    El desarrollo y validación de este nuevo tablero fue solo el primer paso. Hoy ambas empresas se encuentran en un interesante proceso para dar a conocer sus propiedades, usos y especificaciones, para que su correcto uso asegure viviendas de altas prestaciones. Ejemplo de esto fue la charla masiva que se realizó el pasado 15 de julio la que contó con más de 300 inscritos y que se realizó vía ZOOM.

    Puedes revivir la charla en el siguiente enlace https://eligemadera.com/tablero-olb/