LiquidWood

  • Publicado por MASISALAB el martes 05 de julio del 2016
  • Compartir en:

    Qué es: Innovación en uso de celulosa para materiales de construcción sustentable. Generación de ladrillo en base a pulpa de madera.

    Fundadores: Ignacio Garnham y Diego Bunster.

    La experiencia MASISA Lab: MASISA Lab ofrece un apoyo mucho más completo, ya que no sólo es una opción para levantar fondos, sino también una instancia para obtener feedback permanente de mentores y otros emprendimientos, sumado a la posibilidad de expandir la red de contactos, algo que muchas veces para los emprendedores es incluso más valioso que el capital levantado.

    Apreciación sobre Leanplay: Cuando comenzamos el proceso no teníamos muchas expectativas y resultó ser súper enriquecedor. El rol de los mentores fue, en general, bastante bueno y estamos aplicando varios conceptos que salieron de aquellas instancias.

    Aprendizaje y herramientas incorporadas: Aprendimos a mirar el proyecto desde afuera y con una vista más amplia de lo que podemos lograr. Esto nos permitió incorporar nuevas variables y volver a evaluar en forma detenida y guiada los pasos que hemos tomado y los que tomaremos en el futuro para seguir creciendo.

    Expectativas a futuro: Re-definir la arquitectura social.