Leanplay: Una nueva forma de experimentar y vivir la innovación

  • Publicado por MASISALAB el martes 02 de agosto del 2016
  • Compartir en:

    Por Marcos Bicudo, CEO Masisa

    Convertir problemas en grandes oportunidades y diseñar soluciones que transformen la vida de las personas son algunas de las grandes posibilidades que nos permite Leanplay como empresa y como individuos.

    Hemos elegido esta metodología como el gran impulsor y generador de ideas en el ecosistema de innovación de Masisa. La fuerza máxima de co-creación y emprendimiento. El gran foco de MASISA Lab en toda Latinoamérica.

    Ha sido toda una experiencia poner en marcha este proceso en Santiago, Caracas, Buenos Aires y Ciudad de México. Hemos conocido muchos emprendedores y cientos de propuestas transformadoras. Hemos crecido mucho como organización y, lo mejor, hemos creado un organismo vivo de generación continua de ideas y grandes proyectos.

    Los invito a todos a formar parte de este movimiento y entender lo que hay detrás de una práctica vanguardista, que seguro llevará a Masisa a concretar su desafío de convertirse en el referente de innovación en la industria del diseño, la arquitectura y la construcción.

    ¡Bienvenidos al mundo de Leanplay!