Formo, innovadoras y sustentables cocinas modulares

  • Publicado por MASISALAB el lunes 26 de diciembre del 2022
  • Compartir en:

    La cocina es uno de los espacios más importantes de una familia y es el corazón de la casa. Todo sucede ahí: almuerzos, conversaciones, vida familiar y alegrías. La apuesta por Formo se explica por su novedoso desarrollo de cocinas modulares para un público que hoy está desatendido, como lo es el estrato medio.

    Formo cocinas modulares, es un spinoff de La Plaza, oficina de diseño y arquitectura fundada por Martin Pinilla que en el desarrollo de su negocio se dio cuenta de la oportunidad de mercado de remodelación de cocinas de una manera fácil y accesible, a través de la modulación, exploración de materiales y un proceso de atención con foco en los detalles.

    Con ello, cotizar nunca fue tan fácil hasta ahora, debido a que gracias al trabajo de un excelente equipo se pueden obtener interesantes diseños, y como consecuencia de ello excelentes procesos de fabricación, además de un simple proceso de instalación. 

    “Formo tiene como misión acercar y democratizar el diseño en las cocinas chilenas. Acercar el diseño, los materiales y la implementación de calidad es importante debido a que buscamos dar un salto de calidad en la vida de las familias chilenas”, asegura Martín Pinilla de Formo.

    El correcto mantenimiento de una cocina es vital. Lidiar con el deterioro natural de las cocinas, toma mayor importancia por motivos de funcionamiento, seguridad y estética. Sumado al surgimiento de nuevas tendencias, Formo busca poner toda la experiencia a disposición de la comunidad y así facilitar este proceso que, muchas veces puede llegar a ser sumamente costoso y tedioso.