CONOCIENDO A… Eugenia Godoy, fundadora de Desli

  • Publicado por MASISALAB el martes 06 de septiembre del 2016
  • Compartir en:

    Desli es una plataforma para comprar objetos de diseño, muebles y servicios profesionales relacionados con la arquitectura, diseño y construcción. Ofrece desde contenidos de tendencias, hasta productos de calidad personalizados con envío a todo el país (Argentina), incluyendo un servicio de interiorismo para cada proyecto.

    Este emprendimiento es uno de los 10 elegidos por MASISA Lab Argentina, a través de su convocatoria Leanplay, para participar en las sesiones de trabajo y así prepararse para el Pitch Day final, donde los finalistas se las jugarán por formar parte de MASISA Lab.

    Eugenia Godoy, una de las fundadoras de Desli, nos comenta cómo ha sido la experiencia de participar en Leanplay Argentina y por qué quiere ser uno de los emprendimientos incubados por la plataforma de innovación de Masisa.

    ¿Cómo te enteraste de Leanplay y por qué decirte postular?
    Nos invitaron a participar y accedimos a postular porque nos pareció súper interesante una aceleradora de start-up dentro del área del diseño. Además, el aporte económico y la posibilidad de descubrir oportunidades de nuevos negocios con Masisa fue un incentivo importante.

    ¿Cómo recibiste la noticia de haber sido uno de los seleccionados para participar en Leanplay?
    Nos generó entusiasmo y a la vez curiosidad por descubrir qué oportunidades de negocio podemos encarar en conjunto.

    ¿Qué te han parecido las primeras sesiones de trabajo de Leanplay?
    Hasta ahora hemos tenido dos sesiones. La primera nos permitió conocer bien en detalle el programa, las personas que están detrás y al resto de las start-up que participan. Fue una excelente instancia para entender cómo nos puede ayudar MASISA Lab y comenzar a desarrollar el plan de nuestra compañía para el Pitch Day final. En la segunda sesión ya comenzamos a avanzar con el plan y validarlo con el equipo.

    ¿Por qué te gustaría formar parte de MASISA Lab?
    Nos gustaría formar parte de MASISA Lab, porque lo vemos como una gran oportunidad para Desli. Nosotros estamos en etapa de crecimiento y expansión y entendemos que Masisa puede ser un gran partner para colaborar con este crecimiento.