Diseclar (México)

  • Publicado por MASISALAB el martes 05 de julio del 2016
  • Compartir en:

    Juan Nicolás - Diseclar

    Qué es: Proyecto que propone dar uso a residuos plásticos urbanos y agroindustriales de la industria cafetera, generando a partir de ellos productos sustentables ideales para reemplazar el uso de la madera.

    Fundadores: Juan Nicolas Suarez Bonilla.

    La experiencia MASISA Lab: Es una gran oportunidad para crecer y hacer visible tu proyecto a nivel latinoamericano; una oportunidad que no se puede perder para mostrar el talento regional.

    Apreciación sobre Leanplay: Fue un proceso muy enriquecedor, ya que logramos orientar el proyecto hacia un crecimiento más acelerado y escalable en diferentes países de la región.

    Aprendizaje y herramientas incorporadas: El mayor aprendizaje es el manejo del Pitch en 5 minutos, ya que es un reto bastante grande presentar tu proyecto y convencer al jurado, en tan poco tiempo, de que puede hacer cambios relevantes en la sociedad.

    ● Expectativas a futuro: Visualizamos a Diseclar exportando a diferentes países de la región y montando una nueva planta en México, ya que es un país muy atractivo para nuestro mercado y puede generar un impacto social y ambiental importante.