---

Lanzan 4º Concurso Desafío High Tech UDEC

#Ereslapiezaquefalta

Este viernes 26 de agosto se lanzó la cuarta edición del Concurso Desafío High Tech UDEC, en la ciudad de Concepción, en el que MASISA Lab estará participando a través del track  Nuevas Aplicaciones y Usos de Tableros de Madera y/o nuevas propuestas de base tecnológica en el ámbito de tableros.

Esta es una iniciativa conjunta de la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad de Concepción (IncubaUdeC), la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de dicha casa de estudio (OTL UdeC), Corfo, Plataforma de Innovación Biotecnológica (INNBIO) y Gearbox de la Facultad de Ingeniería.

Cabe destacar que además del track impulsado por Masisa Lab, el Desafío High Tech UDEC tiene otras tres áreas de interés: Tecnologías de información y Comunicación (TIC), Base Tecnológica y Biotecnología

Los interesados en postular deben presentar su proyecto hasta el 30 de septiembre bajo la modalidad individual o grupal. El concurso está abierto tanto para personas vinculadas a la Universidad de Concepción como para personas externas y de otras universidades de todo Chile.

Dudas respecto a las bases, proceso de postulación o al formulario, se pueden realizar consultas hasta el 20 de septiembre al email desafioht@udec.cl.

Para participar accede al siguiente link http://www.fundacity.com/incuba/apply/1070

 

Volver