Celebramos 10 años con nuestro primer e-Book de MASISA Lab

  • Publicado por MASISALAB el miércoles 03 de febrero del 2021
  • Compartir en:

    Ya son 10 años desde que las iniciativas de innovación de MASISA se comenzaron a canalizar en un área desde donde junto a muchos colaboradores y startups hemos apostado por diferentes estrategias y caminos hasta llegar a construir el MASISA Lab que hoy muchos conocen y reconocen como parte del Construtech en Chile y Latinoamérica. Estamos orgullosos de lo logrado y aprendido durante todos estos años y expectantes y optimistas de todo lo que viene para la década entrante.

    Nuestro ecosistema de innovación ha sido un apoyo clave en este recorrido. Nos ha brindado todo su apoyo y confianza en cada uno de los pasos e iniciativas que hemos impulsado. Por eso hoy queremos compartir con ustedes el primer e-Book de MASISA Lab, que recopila parte de los que hemos hecho durante estos 10 años.
    Esperemos que con este primer ejemplar puedan conocer mejor lo que hay detrás del brazo de innovación de MASISA y sigamos trabajando juntos en el desafío de revolucionar y transformar la industria de la construcción.
    Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 18.02.24
    bot_descarga-03